El pasado 26 de mayo tuvo lugar en Gelabert, junto a Pals, el Family day, un día muy esperado por las familias de Canigó.
Desde hace ya 3 años, un grupo de padres y el AMPA del colegio organizan este evento con el objetivo de encontrarse y tratarse fuera del ámbito escolar y fomentar la solidaridad apoyando a proyectos sociales.
Es un día familiar, deportivo y divertido en el que cada uno puede escoger el tipo de actividad que quiere hacer: fútbol, padel, golf, atracciones para los más pequeños…
Siendo una jornada en que grandes y pequeños pasan un día muy agradable, la finalidad es recaudar fondos para financiar programas y actividades que se llevan a cabo en las entidades de la Fundación Raval Solidadri: Acció Social Motalegre, es una de ellas.
Muchos padres del colegio colaboran generosamente, gestionando a través empresas propias o ajenas, productos donados. Algunos son llevados directamente al almacén de Montalegre para entregárselos a nuestros usuarios, y otros regalos son para sortearlos en una rifa, previa venta de cupones.
Este año hemos querido estar allí físicamente, para explicar nuestro proyecto y sobre todo para dar las gracias por el apoyo tan importante que recibimos de los voluntarios de Canigó y la fundamental colaboración del colegio. Chema Postigo así lo hizo, explicó a través de unos niños, parte de nuestro proyecto, de una manera clara y sencilla.
Al final de la tarde se hace la gran foto family day como recuerdo de un estupendo y divertido día, en el que todas las familias se llevan regalos y un fantástico sabor imborrable, que vuelve a poner la cuenta atrás para el siguiente evento.